El coche circulaba tranquilo por la carretera vecina al río. La muchacha lo conducía igual que si ese fuera su único cometido en la vida, apenas presionando el volante en las revueltas, tocando suavemente los pedales mientras movía el cuerpo al sonido de la música de Police, Every move you make, I'll be watching you... Tan guapa, con su largo pelo oscuro agitándose en el aire arremolinado entre las ventanillas abiertas y el vestido lleno de flores, igual que las cortinas de cretona en el salón de una vieja dama inglesa. Vista así, parecía una chica feliz...

7 may 2010

¿Qué harás este verano?

Las temperaturas empiezan a subir y las ganas de dejar la ciudad aumentan en proporción a los termómetros. ¿Qué planes tienes para el verano de 2010? Si aún no has decidido nada y te apetece algo nuevo y diferente, prueba a asistir a alguno de los festivales musicales que tienen lugar en nuestro país durante la época estival. Una estupenda opción para ponerle banda sonora a tus vacaciones. Ahí van algunas sugerencias.

BBK LIVE (Bilbao, del 8 al 10 de julio): Rammstein y Pearl Jam son los platos fuertes de la quinta edición del festival vasco.

FESTIVAL DE ORTIGUEIRA (Ortigueira, A Coruña, del 8 al 11 de julio): cuatro días de música celta y acampada en plena naturaleza.

TANGO SITGES (Sitges, Barcelona, del 14 al 18 de julio): el baile argentino por excelencia llega al Mediterráneo.

FIB HEINEKEN (Benicàssim, Castellón, del 15 al 18 de julio): la gran estrella de los festivales veraniegos que este año trae a Gorillaz, Lily Allen, Love of Lesbian, The Sunday Drivers y The Prodigy, entre otros.

ARENAL SOUND (Burriana, Castellón, del 27 de julio al 1 de agosto): de momento ya han confirmado su asistencia Macaco, Bebe, Los Delinqüentes y The Cranberries.

3 comentarios:

  1. Más de uno me ha dicho que el ambiente en la zona de acampada de Ortigueira es increíble, así que yo elijo esa opción, encima con la playa al lado... pero no va a poder ser, me tendré que conformar con las verbenas de pueblo jeje y tú, ¿con cuál te quedarías?

    ResponderEliminar
  2. también me han hablado muy bien de Ortigueira, algún haya habrá que probarlo, aunque creo que este año los planes irán por otro lado :)también me han dicho que el BBK es una pasada, aunque viendo el cartel del Arenal Sound creo que me quedo con ese sin duda ;)

    ResponderEliminar
  3. ORTIGUIERA, además de ser precioso le pones música y ya optas por no volver jamás

    ResponderEliminar

¡Sígueme aquí!

Derechos y tal...