Si en 2009 hubo una canción del verano, esa fue, sin duda, Summercat, de los suecos Billie The Vision & The Dancers. El 'tonight' se nos metió en el cerebro sin remedio después de que la firma de cerveza española Estrella Damm decidiera utilizar la canción como banda sonora para su spot veraniego. Playa, amigos, chicas guapas y buen rollo. El anuncio parecía publicitar más la maravillosa isla de Formentera, donde fue rodado, que la cerveza -que, por otra parte, ya viene incluida en el lote 'vacaciones de verano'-. El caso es que al ver el spot era inevitable que te entrasen ganas de largarte a Formentera unos días -o unas semanas- y al escuchar ahora la cancioncita a todos nos viene a la mente la añorada época estival. ¡Y ya podía volver sólo con darle un traguito a una Damm! Ya se sabe: lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerde...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Sígueme aquí!
Derechos y tal...
Si volvieran los Platero by Iris M. Vázquez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Cuanto me alegro que esta canción te recuerde al verano, cervecita y calor... A mi, desgraciadamente me recuerda a aeropuertos, despedidas y llantos, no entiendo como alguien la puede escuchar incluso de tono de llamada del movil! :)
ResponderEliminarA mí también me recuerda al verano... al verano que hemos pasado encerrados en la redacción sin ver la luz del sol... jajajaja
ResponderEliminarLa Compañera Marta
Creo que a casi todos nos vienen las mismas imágenes al escuchar este tema... calor, fiesta, verano y playa!! (a mi siceramente, no me recuerda a la cervecita... jejeje).
ResponderEliminarMaRíA (from Alicante)
Mediterraneamenteee!!!
ResponderEliminarNo sé si fue el anuncio, la canción, o que le debía un viaje a Formentera, pero allí estuve. Lugar que recordaré siempre.
ResponderEliminarMe gustan estos "deberes"
Suerte
Saludos
Miguel
(Y gracias por pasar por los míos)