El coche circulaba tranquilo por la carretera vecina al río. La muchacha lo conducía igual que si ese fuera su único cometido en la vida, apenas presionando el volante en las revueltas, tocando suavemente los pedales mientras movía el cuerpo al sonido de la música de Police, Every move you make, I'll be watching you... Tan guapa, con su largo pelo oscuro agitándose en el aire arremolinado entre las ventanillas abiertas y el vestido lleno de flores, igual que las cortinas de cretona en el salón de una vieja dama inglesa. Vista así, parecía una chica feliz...

5 ene 2010

¡Mira, mira! (II)

Si en 2009 hubo una canción del verano, esa fue, sin duda, Summercat, de los suecos Billie The Vision & The Dancers. El 'tonight' se nos metió en el cerebro sin remedio después de que la firma de cerveza española Estrella Damm decidiera utilizar la canción como banda sonora para su spot veraniego. Playa, amigos, chicas guapas y buen rollo. El anuncio parecía publicitar más la maravillosa isla de Formentera, donde fue rodado, que la cerveza -que, por otra parte, ya viene incluida en el lote 'vacaciones de verano'-. El caso es que al ver el spot era inevitable que te entrasen ganas de largarte a Formentera unos días -o unas semanas- y al escuchar ahora la cancioncita a todos nos viene a la mente la añorada época estival. ¡Y ya podía volver sólo con darle un traguito a una Damm! Ya se sabe: lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerde...

5 comentarios:

  1. Cuanto me alegro que esta canción te recuerde al verano, cervecita y calor... A mi, desgraciadamente me recuerda a aeropuertos, despedidas y llantos, no entiendo como alguien la puede escuchar incluso de tono de llamada del movil! :)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me recuerda al verano... al verano que hemos pasado encerrados en la redacción sin ver la luz del sol... jajajaja
    La Compañera Marta

    ResponderEliminar
  3. Creo que a casi todos nos vienen las mismas imágenes al escuchar este tema... calor, fiesta, verano y playa!! (a mi siceramente, no me recuerda a la cervecita... jejeje).

    MaRíA (from Alicante)

    ResponderEliminar
  4. Mediterraneamenteee!!!

    ResponderEliminar
  5. No sé si fue el anuncio, la canción, o que le debía un viaje a Formentera, pero allí estuve. Lugar que recordaré siempre.
    Me gustan estos "deberes"
    Suerte
    Saludos
    Miguel
    (Y gracias por pasar por los míos)

    ResponderEliminar

¡Sígueme aquí!

Derechos y tal...