El coche circulaba tranquilo por la carretera vecina al río. La muchacha lo conducía igual que si ese fuera su único cometido en la vida, apenas presionando el volante en las revueltas, tocando suavemente los pedales mientras movía el cuerpo al sonido de la música de Police, Every move you make, I'll be watching you... Tan guapa, con su largo pelo oscuro agitándose en el aire arremolinado entre las ventanillas abiertas y el vestido lleno de flores, igual que las cortinas de cretona en el salón de una vieja dama inglesa. Vista así, parecía una chica feliz...

12 ene 2010

¡Mira, mira! (III)

Este es uno de esos videoclips que al verlo uno no sabe si pararse a tararear la canción o irse corriendo a una agencia de viajes a comprar un billete con destino algún paradisíaco rincón del mundo como el que pone fondo a esta auténtica oda al buen rollo que es el éxito I'm yours del cantautor estadounidense Jason Mraz.

8 comentarios:

  1. pues a mi me recuerda a momento taxi contigo =) jajajajaja
    que no... weno, la verdad que si... pero sobre todo me vienen a la cabeza momentos geniales que ya han quedado a tras.. sobre todo momentos del verano... !!!!!!
    vamos a por unos billetes.. ya?? jajaja =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa canción!!!!!! De hecho la tengo de tono de móvil !

    ResponderEliminar
  3. Es la mejor canción para acompañar en el típico viaje veraniego

    ResponderEliminar
  4. Esta canción es una auténtica pasada, Iris. Me gusta muchísimo. Igual que tu blog, eres una artista.

    ResponderEliminar
  5. tú, que me lees con buenos ojos... :)

    ResponderEliminar
  6. Es sin duda una de las mejores canciones del mundo! El solo oírla me pone los pelos de punta! Adoro tu blog pequeño padawan!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer alguna entrada de tu blog y creo que te voy a visitar cada vez que actualices, aparte de porque escribes genial, porque me sirve para recordar canciones que hacía un montón que no escuchaba (como la de Police de arriba) y si encima nos recomiendas sitios para visitar, qué más queremos ;)

    Si volvieran los Platero... creo que ya no sería lo mismo, pero lo bueno de sus canciones es que se mantienen en el tiempo.

    ResponderEliminar

¡Sígueme aquí!

Derechos y tal...